Vistas de página en total

domingo, 31 de octubre de 2010

9º PARTIDO DE LIGA

No hay comentarios:
BOIMORTO 7 - LARÍN "B" 1

Partido con claro dominio del Boimorto durante todo el partido. En la primera parte el Boimorto se puso 3-0 con goles de Jalecho a la salida de un corner sacado por Luisito,Ruben haría el segundo de igual manera y el tercero sería obra de Luisito tras un saque de portería de Andrés y aprovechándose del mal entendimiento entre la defensa y el portero quedaría solo para enviar la pelota al fondo de la porteria.
Nada más empezar la segunda parte ya se pondría con 4 goles de ventaja tras un golazo de falta directa de Jalecho.el quinto y el sexto llevarían el mismo sello ya que primero de cabeza y luego de un disparo tras pase de Dani Portos, Aradas se estrenaría como goleador del Boimorto haciendo un doblete.El gol del Larín llegaría tras un remate en el área,marcando así el gol de la honra. Y el último gol llegaría por obra de David R. ese jugador que siempre que entra tiene su ocasión de gol y que ya suma dos tantos.

jueves, 28 de octubre de 2010

8º PARTIDO DE LIGA

No hay comentarios:
MESIA 0 BOIMORTO 1
El Boimorto jugaba en Mesia un partido muy complicado contra un equipo que visto el partido disputado se merece estar mas arriba en la clasificacion, El Mesia es un equipo que juega bien posicionado en el terreno de juego y con buenos futbolistas.
La primera parte estuvo muy igualada en cuanto a juego, aunque el Boimorto tuvo dos ocasiones claras de gol, una en pies de Martin y otra en un disparo de fuera del area de Dani Novo que chocaría en el travesaño.
En los segundos 45 minutos el Boimorto se fue arriba llegando a tener una posesión de balón de aproximadamente un 75 %y gozando de muy buenas ocasiones, sobretodo en los saques de esquina. En uno de los corners sacado por Luisito y tras varios rechaces, Martin disparaba a portería raso y colocado al palo, el que sería el único tanto de la tarde, y que daba los 3 puntos al Boimorto. Desde aquí al final el Boimorto pudo ampliar la  diferencia con dos remates de cabeza de Jalecho, otro de Ruben, un disparo de Mario y otro tiro cruzado de David, pero el marcador quedo al final en 0-1. El Boimorto suma asi tres puntos muy importantes, que lo colocan en la segunda posición en la clasificación.

martes, 19 de octubre de 2010

7º PARTIDO DE LIGA

No hay comentarios:
BOIMORTO 4 - VILAMAIOR 0
Después de un mes, el Boimorto vuelve a jugar en el carballal, llegaba como 4º clasificado tras 3 victorias en sus 3 partidos.
El partido comenzó francamente bien ya que en el minuto 4 se adelantaba el marcador al anotar Martín el 1-0 tras un pase de Ruben que remato de cabeza, aprovechando una mala salida del guardameta del Vilamaior. El segundo vendría ejecutado tambien por Martin al plantarse solo frente a la porteria tras un pase de Luismi. En el minuto 25 llegaría el 3-0 después de una jugada preciosa de Jalecho al primer toque, Pablo tocaba en el medio a Jalecho, este se abría a banda para Julito, que tocaba hacia el centro para que rematase Luismi, fuera del alcance del guardameta.
El 4-0 llegaría de la mano de un centro de Julito que remato Martín.
En la segunda parte siguio dominando el Boimorto y desaprovecho 6 ocasiones mas, siendo las mas claras un tiro al larguero de David, y un remate de Luisito dentro del area pequeña que encontraba al portero, pero el marcador ya no se movio y el partido acabo 4-0

6º PARTIDO DE LIGA

No hay comentarios:
S.P. BERGONDO 0 BOIMORTO 4
Después de una buena victoria, el Boimorto volvía a jugar como visitante frente a uno de los últimos clasificados como es el Bergondo.
El campo era de tierra, pero aún así no impidió que en los primeros 25 minutos el Boimorto desplegase buén fútbol y en este tiempo ya vencía por 0-3.
El primer tanto lo anotó Martín de disparo cruzado tras un magnífico pase de Dani Novo.
El segundo y el tercero serían similares al rematar los 2 goles el central Rubén de cabeza tras 2 corners bien sacados por Luisito. Con otras tres ocasiones el partido fue al descanso 0-3.
En la segunda parte el Boimorto se reservó un poquito más pero  aún asi a 10 minutos del final, Julito lograría el 0-4 definitivo, tras estrenarse como goleador al ejecutar una falta directa al borde del area.

sábado, 2 de octubre de 2010

5ª PARTIDO DE LIGA

No hay comentarios:
BOIMORTO 5 -ENCROBAS 2

El partido se jugó en el campo del Encrobas por estar el del Boimorto en obras.

Después de saldar su cuenta pendiente con el gol en Pontecarreira, el Boimorto jugaba local pero en campo visitante contra uno de los últimos clasificados de la tabla.
El estado del terreno de juego era fabuloso, sin duda uno de los mejores céspedes de la liga. No acompañaba el clima, ya que estaba la tarde lluviosa y con muchísimo viento, que complicaba mucho la práctica de este deporte.
A los 10 minutos Luisito marcaría un gol olímpico, ayudado un poco por el viento, abriendo el marcador 1-0 para el Boimorto. El resto de la primera parte se disputó sin mucho futbol, pero en otra llegada de el siempre peligroso jugador Luisito al area, cruzó un disparo que el portero no atajó, y el rechace fue rematado por el veterano Jalecho sentenciando el 2-0.
En la segunda parte, el Boimorto jugaba con el viento en contra, sin duda uno de los protagonistas de la tarde, el Boimorto salió a tratar de que pasaran los minutos, pero en el ecuador del segundo período el Encrobas en 3 minutos se puso en 2-2, con 2 goles exactamente iguales y con ayuda del viento y ante las dudas del portero del Boimorto. El Boimorto sacó su mejor futbol a 15 minutos del final Jalecho pondría el 3-2 tras un gran gol de falta al borde del area, El Boimorto siguió tocando y llegando arriba. Y tras una buena jugada de Aradas (el mas reciente fichaje del Boimorto) daba un pase a Luisito que marcaba  el 4-2, a pocos segundos del final en otra magnífica jugada del debutante Aradas, que entró en lugar de Julito en el segundo tiempo, queda solo frente al portero del Encrobas y optó por pasarsela a David que remataba a placer poniendo el resultado final de 5-2.